Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asalto a mano armada en barrio Florida

Ante la Comisaría Segunda de Monte Caseros denunciaron un robo a mano armada en un comercio del barrio La Florida de esta ciudad. Un delincuente armado con un cuchillo y el rostro cubierto entró al comercio e intentó robar, pero la comerciante empezó a gritar y el sujeto se dio a la fuga.  En la huida robó el bolso de una clienta y junto con un cómplice que lo esperaba afuera en moto, escaparon a toda velocidad.

El hecho fue caratulado como “supuesto robo calificado” ocurrido el viernes pasadas las 19, cuando se tomó conocimiento del delito perpetrado en un comercio ubicado en calle 1° de Mayo N° 1125.

La dueña de un comercio relató que atendía a una clienta cuando de pronto ingresó un joven a quien no pudo identificar porque llevaba el rostro cubierto con un gorro y tapabocas, y estaba armado con un cuchillo.

Dijo que el delincuente la amenazó para que entregue el dinero de la recaudación, pero ella comenzó a gritar y pedir que llamen a la policía. El sujeto se asustó, tomó el bolso de una clienta que estaba sobre el mostrador y se fugó junto con un cómplice en motocicleta.

Por otra parte, la policía ubicó a la mujer de apellido Almirón (propietaria de la bolsa) a quien se trasladó a la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia. (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error