Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Convocan a autores locales para formar parte de la 10ª Feria Provincial del Libro

Para participar bajo este nuevo formato, los escritores deberán completar una serie de requisitos que se publicarán en las redes sociales del evento. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes 19 de junio inclusive.  

Avanzan los preparativos para la décima edición de la Feria Provincial del Libro que se llevará adelante del 8 al 17 de julio, a través de plataformas virtuales. 

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), habilitó la convocatoria a escritores correntinos.

La plataforma virtual que se está desarrollando para el evento propondrá un espacio determinado para la difusión, visibilidad y publicidad de los escritores correntinos, que deseen estar presentes, y sus obras. Para poder participar del evento, los autores deberán leer atentamente las instrucciones, completar y enviar todos los requisitos que figuran en las redes sociales oficiales del evento. Facebook: Feria Provincial del Libro y en la cuenta de Instagram: @ferialibrocorrientes.

Tendrán tiempo para hacerlo hasta el día viernes 19 de junio inclusive.

Por motivo del distanciamiento social, las oficinas de la Dirección de Industrias y Producciones Culturales del Instituto de Cultura de Corrientes no podrán recibir al público (sin excepción). Para cualquier consulta, escribir al correo electrónico programallyl@gmail.com

Libreros

Se concretó ayer un encuentro vía Zoom entre la directora de Industrias y Producciones Culturales del ICC, Maia Eirin, -quien además es coordinadora de la Feria- y los principales libreros de la región.

Dialogaron sobre cómo será esta nueva edición que, por la pandemia, tendrá lugar de manera virtual. “Acordamos modos de participación y les comentamos la decisión de que en la plataforma de la Feria sólo estén los libros de autores correntinos. 

Entendieron que es una buena oportunidad para dar visibilidad a los locales”, señaló Maia Eirin, además de resaltar que igualmente “van a tener la opción que desde la plataforma se vincule a sus propios espacios virtuales donde sí estará disponible el catálogo completo que cada empresa tiene”.

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error