Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ferias y Mercados con atención normal

Pese al feriado, las Ferias de la Ciudad se desarrollarán de manera normal de 8 a 13 en los barrios 17 de agosto y Mil Viviendas.

Por su parte, los mercados de productos frescos y de abasto atenderán de 7 a 14 y los paseos de compras de los mercados de 8 a 20.

En razón de las medidas tomadas para evitar contagios por el covid-19, la Municipalidad insta a los vecinos a respetar la distancia social sugerida de 2 metros, por lo que no se permitirá la concentración de personas, y se solicita la utilización de barbijos, que además es obligatorio para circular por la vía pública.

Desde la comuna se destaca que entre las medidas de prevención adoptadas los productores estarán, en todos los casos, convenientemente separados, y no se permitirá a los clientes tocar los productos, pudiendo estos sólo ser manipulados por los feriantes.

En tanto que los productores deberán cumplir con diferentes recomendaciones, como mantener la limpieza e higiene del lugar, limpiar y desinfectar manteles y ropas de trabajo, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar alcohol en gel, cubrirse la boca con nariz y codo flexionado al estornudar, desinfectar los medios de transporte y elementos de comercialización.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error