Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Entregaron una nueva casa del plan comunal “Un techo digno”

Desde la Municipalidad de Mercedes informaron que, durante la semana, el intendente, Diego Caram, recorrió las obras que se están ejecutando en la zona rural. Trabajos que la comuna está ejecutando a través de la Oficina de Asuntos Rurales, dependiente de la Secretaría de Producción.

“En el paraje Tororataí, visitó la construcción de la vivienda de los Conde, una familia cuyo hogar precario fue dañado por la caída de un eucalipto”, comentaron. Asimismo, recordaron que la Municipalidad aporta materiales y mano de obra de la zona generando nuevas fuentes de trabajo local.

Luego, “Caram  coincidió con su par de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre, en el domicilio de la familia Almirón del paraje Capitá Miní. Allí, se encuentra en marcha un programa para construcción de viviendas, “Vamos de la mano”, a través del cual el Municipio pone los materiales y el dueño de casa lo devuelve en cuotas”, señalaron.

Tras lo cual destacaron que “ambos funcionarios conversaron con el propietario, de oficio artesano, ponderando el progreso de las tareas en el lugar”. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error