Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Con dos nuevos contagios Corrientes ya tiene 105 casos de coronavirus

El Gobierno de la provincia notificó que en las últimas 24 horas hubo 2 positivos más de CoVid-19. Los enfermos activos son 11.

ElGobierno de Corrientesinformó en su parte oficial que se registraron 2 nuevos positivos de coronavirus en las últimas horas. Con estos contagiosse llegó a los 105desde que se confirmó el primero.

El primero de los dos nuevos casos corresponde a una persona que mantuvo un estrecho contacto con una persona que trabaja en el área de la salud del Chaco. En tanto que el segundo es una persona de Saladas que tuvo contacto con un enferme de esta capital. 

Uno de los dos casos ya se conocía anteriormente, pero recién hoy forma parte del informe oficial de la Provincia.

Actualmente hay 11 casos activos, en tanto que 94 ya se recuperaron del CoVid-19. De los activos uno está internado en el Hospital Llano clínicamente estable.

Hay 1801 personas que permanecen aisladas preventivamente mientras que 8403 ya fueron dados de alta de esa cuarentena obligatoria.

El Comité de Crisis, insiste a la comunidad correntina que salga lo necesario de sus hogares y para cumplir tareas habilitadas, que no genere aglomeraciones, que use barbijo, mantenga la distancia con otras personas y que prosiga con las medidas de higiene recomendadas por la autoridad sanitaria y los organismos gubernamentales, dado que estas son las mejores herramientas para evitar el contagio del virus.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error