Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En el barrio Ponce denuncian rotura de cloacas debido al tránsito de los colectivos

Los vecinos del barrio Ponce manifestaron su malestar por las roturas de conexiones cloacales que se producen por el paso de los colectivos que no solo dañan las calzadas sino también la infraestructura de servicios. El Foro de Organizaciones Vecinales reclamó que en la zona de las 300 Viviendas del populoso conglomerado urbano capitalino se registran caños deteriorados con pérdidas, cuyas reparaciones deben ser costeadas por los frentistas damnificados a pesar de los reclamos realizados.

Los vecinos de las 300 Viviendas del barrio Ponce solicitan intervenciones de la Municipalidad capitalina o de las empresas prestatarias del servicio de transporte público de pasajeros para que se brinde una solución definitiva a los problemas que causan las vibraciones de los colectivos en las conexiones cloacales subterráneas.

Desde el Foro de Organizaciones Vecinales de la ciudad remarcaron que los frentistas de las 300 Viviendas del barrio Ponce se ven afectados por las roturas de redes cloacales causadas por el transporte de gran tamaño que circula por las calles internas.

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error