Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Una persona más se recuperó del coronavirus y quedan 10 casos activos

El Gobierno de Corrientes informó que no hubo nuevos positivos de CoVid-19. Las personas dadas de alta ya son 95.

El Gobierno de Corrientes dio a conocer este martes 16 que no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia. Es por eso que el total se mantiene en 105 hasta el momento.

Además agregaron que una persona más se recuperó, elevando los dados de alta a 95. Los casos activos son 10, de los que 8 son de esta Capital, 1 de Saladas y 1 de Mocoretá, localidad que va retomando su ritmo habitual tras endurecer la cuarentena.

De los 10 activos, sólo uno está internado. Se trata de una persona que está internada en el Hospital Llano, clínicamente estables, mientras que el resto está en sus domicilios en buen estado de salud.

Hay 1788 personas aisladas preventivamente. En tanto que 8539 fueron dados de alta de su cuarentena.

El Comité de Crisis, recomienda a la población extremar los controles de seguridad, higiene, usar  barbijo al salir a la vía pública, mantener la distancia con otras personas, no generar aglomeraciones y acatar las recomendaciones de la autoridad sanitaria respecto de la higiene personal. Dado que merced a un gran esfuerzo de todos, Gobierno y ciudadanía, no hay circulación del virus en la provincia, pero hay que tener en cuenta que en la zona y el área central del país existe un alto grado de contagios.  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error