Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El 47% de las empresas sostendrá el teletrabajo pospandemia

El 47% de las empresas sostendrá el teletrabajo pospandemia de coronavirus, de acuerdo con un estudio privado que relevó las ventajas y desafíos frente a la nueva modalidad laboral home office.

Según el relevamiento realizado por Apex America en empresas de la Argentina, Chile y Colombia, el 93% de las empresas logró mantener o mejorar sus resultados, lo que hace que proyecten conservar y mejorar su modalidad remota, y un 47% anticipa sostener el teletrabajo en los distintos niveles cuando termine el confinamiento, mientras que el 42% aún no lo descarta.

Las empresas manifestaron los siete aspectos más relevantes a trabajar para virar al trabajo remoto: compromiso y desempeño 22%, eficiencia 20%, cercanía 17%, control 16%, conectividad 11%, entrenamiento 7% y seguridad 6%.

Según Apex America, “unos de los principales desafíos que trae el home office a las empresas es que el colaborador tiene un rol más activo, y es en este punto donde su bienestar y su experiencia se tornan más críticos que nunca”. 

(GAL)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error