Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron paquetes de marihuana abandonados en la costa de Itá Ibaté

Cargamento. La droga encontrada por los prefecturianos en la ribera.

Escondidos entre las malezas, y a metros de la costa del río Paraná, efectivos de la Prefectura Naval Argentina hallaron seis “ladrillos” prensados de marihuana en la localidad correntina de Itá Ibaté.

Según revelaron, el estupefaciente estaba oculto entre la maleza en el área ribereña, donde los efectivos secuestraron casi seis kilos de marihuana, como resultado de un patrullaje fluvial realizado a la altura del kilómetro 1.340 del río Paraná.

En el operativo actuó personal de la Prefectura Yahapé, que durante la noche realizaba controles a bordo de una embarcación de la fuerza en la zona denominada “Bomba Yico”, cuando hallaron, a unos 10 metros de la costa, bultos con estupefacientes.

 Se trata de panes con casi seis kilos de marihuana que fueron secuestrados por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes y alojados en depósito judicial a disposición de la Justicia.

Las fuentes revelaron que los narcos utilizan la modalidad de “enfriar” la droga, dejándolas en las áreas ribereñas, donde luego son retirados por otros miembros de la organización que los trasladan hacia los centros poblados para comercializarla.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error