Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un ladrón que asaltó a mano armada una heladería

Luego de varios allanamientos ordenados por el juzgado de instrucción N° 3, la Policía de Goya atrapó al ladrón de la heladería de zona sur, al tiempo que secuestró las prendas de vestir que usó al momento de robar la heladería y el arma de fuego utilizada para perpetrar el hecho.

Los allanamientos fueron realizados por la Comisaría Tercera, con la colaboración de personal policial de la Brigada de la Comisaría Primera y de la Comisaría Quinta de esta ciudad. Gracias a esto se obtuvieron resultados positivos en la investigación.

Cabe recordar que el robo se produjo en la noche del miércoles pasado en un comercio ubicado en la intersección de calles Chile y Dr. Farioli en la zona sur de la ciudad de Goya.

Pasadas las 20, el delincuente ingresó a la heladería del barrio 25 de Mayo. Pidió un kilo de helado al empleado y luego extrajo un arma de fuego, lo apuntó y pidió toda la recaudación. 

Afuera del local lo esperaba un cómplice en moto, con quien se dio a la fuga. El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene la sucursal.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error