Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Seba Ibarra presenta su cuarto disco

El artista chaqueño Seba Ibarra presenta su nuevo álbum llamado “Todo era primero”. El disco está disponible en las plataformas de audio más importantes de la red y de forma física solicitándolo al sello del Club del Disco.

“Todo era primero” es el cuarto trabajo solista del artista que incursiona, junto con los percusionistas Bruno González y Alito Fernández, en la fusión de la música de raíz afroamericana con estéticas contemporáneas, sobre todo las que provienen del pop o el rock argentino. El disco fue grabado y producido por Esteban Peón.

En esta producción estuvieron invitados los artistas Guido Romero Scherf, Mauro Siri y el Dj/Productor Ipsilon, que realizaron arreglos en varias canciones. El sonido del álbum es actual y tradicional al mismo tiempo, por lo que Ibarra lo califica de retro pop litoraleño. El disco fue grabado íntegramente en estudios de Resistencia. Actualmente, el artista está presentando el material mediante streaming todos los viernes a las 21 por su canal oficial de Youtube.

Nacido en el Chaco, Seba Ibarra es músico y cantante. En 2005 comenzó su carrera como solista. A partir de ahí, su obra se orienta a la canción con aires folclóricos del nordeste argentino mixturadas con otras músicas, como ser rock o candombe.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error