Martes 04de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

Martes 04de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a dos hombres involucrados en el violento asalto a adultos mayores

Durante el operativo secuestraron dinero en efectivo, joyas y armas de fuego, informaron fuentes policiales.

La Policía detuvo este martes a dos hombres involucrados en un violento asalto a dos personas mayores que se registró en la localidad correntina de Mocoretá. 

Fuentes de la fuerza indicaron que estos sujetos fueron aprehendidos tras diferentes allanamientos en los que se pudo recuperar elementos de valor que están vinculados con la causa. 

Los procedimientos se realizaron en tres viviendas de la ciudad de Monte Caseros, donde se secuestraron armas de fuego, propiedad de las personas asaltadas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, joyas, como así también se procedió al secuestro de varias prendas de vestir que usaron para el robo,  detallaron desde la Policía. 

Los aprehendidos y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.   

EL CASO

El delito ocurrió ayer alrededor de las 7.30 en una vivienda situada en la colonia San Gregorio, donde residen dos hermanos de 72 y 76 años de apellido Beber, quienes fueron sorprendidos en el momento que iniciaban sus actividades por tres delincuentes encapuchados y armados con armas de fuego y cuchillos. 

En el sector de la cocina fueronmaniatados a sillas y golpeados violentamente  para que dijeran dónde estaba una supuesta suma de dinero que tenían consigo.

Los ancianos les explicaron una y otra que vez que no contaban con ese efectivo. Finalmente,  los maleantes huyeron con 10 mil pesos,  además de unrevólver y un rifleque hallaron en la casa tras una intensa requisa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error