Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Coronavirus y ciclovías, en la agenda del encuentro de la Microrregión

Los nueve intendentes que integran la Microrregión Río Santa Lucía, se congregarán mañana en la ciudad homónima. En esta oportunidad, también participaría el gobernador Gustavo Valdés. 

“Por la distancia social que rige debido al coronavirus, ingresarán a las instalaciones dos representantes por comuna, es decir, el intendente y algún otro funcionario que lo acompañe”, explicó el intendente santaluceño, José Sananez. Haciendo referencia a sus pares que vendrán desde Goya, Lavalle, Gobernador Martínez, Yatay Tí Calle, San Isidro, Colonia Carolina, Cruz de los Milagros y Cecilio Echevarría.

Con respecto al temario, Sananez precisó que “en principio tenemos que elegir un nuevo presidente de la microrregión porque mi mandato en ese rol ya está vencido”. Luego, en ese contexto, “la idea es articular entre todos los municipios, medidas para reducir los riesgos de contagio. Y para ello, por ejemplo, cada uno expondrá las experiencias en sus respectivas localidade”.

Y “se abordará también proyectos que están pendientes como ser las ciclovías entre Goya -Carolina y Santa Lucía -Lavalle. Ambas son obras importantes para cuidar a los pobladores”, concluyó Sananez. 

(CC) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error