Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Avanzan con el recapado en la calle Jujuy

El Ministerio de Obras Públicas de la Provincia lleva adelante la última etapa de repavimentación con concreto asfáltico de la calle Jujuy. Comenzaron en el cruce con avenida Pedro Ferré, ayer avanzaron en esta arteria al 600, entre 25 de Mayo y Pellegrini, y en los próximos días llegarán a avenida Gobernador Pujol.

La Provincia encaró esta semana la repavimentación de la calle Jujuy, como parte de su programa de colaboración con la comuna capitalina enmarcada dentro del Plan de Pavimento Urbano. También se sigue trabajando en la pavimentación con asfalto caliente en el barrio Progreso, y se están enripiando las calles de los barrios Bejarano y Jardín.

Todas estas obras son ejecutadas por el Ministerio de Obras y Servicios  Públicos, conducido por Claudio Polich, a través de Vialidad Urbana que lleva adelante los trabajos por administración, con personal, y equipos propios, reduciendo costos en cerca de un 40%.

En calle Jujuy ya se comenzó con el sellado de juntas  y la limpieza de calzada, tras el bacheo que encarará oportunamente la Municipalidad de Corrientes.

Luego se llevó adelante el recapado con concreto asfáltico. Todo este frente de trabajo tiene una extensión de 1. 500 metros, en un ancho de calzada de 7 metros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error