Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ofrecen talleres virtuales de cocina regional y jardinería

A partir del mes que viene darán inicio las capacitaciones virtuales sobre cocina regional y jardinería en el marco del programa Escuelas de Artes y Oficios, un espacio de formación gratuito destinado al público en general. 

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, pondrá en marcha estos talleres como parte del programa Escuelas de Artes y Oficios. Lo hará mediante un aula virtual en el sitio web del organismo cultural: https://culturacorrientes.com.

El taller de cocina regional se desarrollará durante un mes los días viernes de 19 a 20 horas, o sábados de 9 a 11, y está previsto que los cocineros Ariel Leguiza, María del Rosario Molina, Matías Muñoz y Alejandro Giménez lleven a cabo las clases virtuales. Este espacio tiene como finalidad mostrar la creación de platos típicos de la gastronomía regional, revalorizando saberes populares que hacen a nuestra identidad.

La misma metodología será aplicada para el taller de jardinería que será dictado los miércoles de 14 a 15 y estará a cargo del ingeniero agrónomo Adrián Alberto Ruiz Díaz y del auxiliar terapéutico Aníbal Lecuna. Estas actividades, destinadas al grupo familiar, buscan fortalecer y estrechar lazos entre los miembros de la familia, como también crear hábitos saludables, tanto física como mentalmente, en su relación con la naturaleza.

Las dos capacitaciones están destinadas al público en general (mayores de 18 años). Los interesados deberán comunicarse al correo electrónico programaescuelasartesyoficios@gmail.com.  

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error