Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Itá Ibaté: pedófilo fue alojado en la UP Nº 6 de San Cayetano

El sujeto de 36 años acusado de violar en Itá Ibaté a su sobrino de 5 años -que tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones-, fue trasladado a la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano, confirmaron fuentes judiciales.

El hecho causó verdadera conmoción por las características que reviste el caso, además afirman que el niño vive en una situación de extrema vulnerabilidad, ya que es criado solo por su padre, que hace changas para subsistir.

El niño deambulaba por las casas de familiares, entre ellas, la de un tío que ahora está detenido bajo la acusación de haber abusado sexualmente de él.

Las fuentes afirmaron que el papá notó un cambio en su hijo y que hasta se habría orinado encima. Esto alertó al hombre, tras lo cual una tía llevó al niño al médico, que confirmó el abuso.

La Policía tomó intervención de inmediato, poniendo en conocimiento del caso al Juzgado de Instrucción en turno, que dispuso la inmediata detención del tío del niño. El pedófilo, de 36 años, finalmente fue capturado y trasladado a la UP6 de San Cayetano, donde quedó alojado.        

  (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error