Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Nueva entrega del pre festival virtual de “La burbuja del click”

La paraguaya Leo de Blas y el correntino Guillermo Billordo serán este fin de semana los invitados de la nueva entrega del pre festival virtual de “La burbuja del click” que comenzó de manera online el sábado pasado y que finalizará el 5 de julio.

Leo de Blas es fotógrafa, oriunda del Paraguay, presidenta de “El ojo salvaje”, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Su disertación en “La burbuja del click” será mañana a las 20 en https://youtu.be/PBv3gKCPEpQ.

Guillermo Billordo es uno de los fotógrafos correntino más solicitados del carnaval y su conferencia será el domingo en https://youtu.be/QB_AHA0bWGA.

Vale señalar que el pre festival virtual de “La burbuja del click” es organizado por el grupo de fotógrafos “Relatos de garage” y se extenderá por tres fines de semana con un total de seis charlas.

El cierre será el sábado 4 y el domingo 5 de julio con dos charlas que tendrán como protagonistas a los reconocidos fotoperiodistas correntinos, documentalistas y reporteros gráficos: Germán Pomar y Luis Gurdiel.

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error