Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Feria Provincial del Libro: habrá cerca de un centenar de protagonistas

Formarán parte de manera virtual de la plataforma de la 10ª edición de la Feria Provincial del Libro cerca de 100 personas, entre autores locales, invitados, empresas del sector editorial y anfitriones. 

El Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI-  avanza en los preparativos de la edición virtual de la Feria Provincial del Libro. Bajo el lema “10 años”, el evento editorial más grande de la región se desarrollará del 8 al 17 de julio a través de corrientesferiaprovincialdellibro.net, un espacio en el que habrá micropresentaciones de autores, diálogos grabados en estudio y transmisiones en vivo.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, sobre la dinámica de esta edición de la Feria Provincial, adelantó: “Participarán más de 60 autores locales, tendremos unas 20 entrevistas con referentes del sector editorial de la región y también habrá transmisiones en vivo con autores de renombre nacional e internacional como Isabel Allende, Luisa Valenzuela y Nélida Piñón”. 

“Entre las empresas y agentes editoriales y personal del Instituto de Cultura que está trabajando, son cerca de 100 personas las que están involucradas en esta edición 100% virtual”, concluyó el presidente del instituto.   También del 13 al 17 de julio la prensa local ofrecerá, como en años anteriores, un espacio desde el que se transmiten charlas y entrevistas con los protagonistas de la feria.       

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error