Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Camau: “Vengo demostrando que tengo capacidad para ser gobernador”

“Nunca bajé los brazos y siempre trabajo para serlo”, afirmó el legislador nacional en referencia al próximo proceso electoral del 2021.

“Vengo demostrando que tengo la capacidad para ser gobernador, pero hay que trabajar un proyecto político pensando en la capacidad económica que vamos a tener en los próximos años”, señaló ayer el senador nacional Carlos Mauricio Espínola en referencia al próximo proceso electoral del 2021.

“Nunca bajé los brazos a ser gobernador y siempre trabajo para serlo”, ratificó el legislador nacional que el 5 de octubre cumple 49 años y aseguró a Radio Dos: “Hay tiempo por delante, si hay un proyecto peronista organizado se analizará ser gobernador, para ganar una elección se necesitan el acompañamiento de la gente, de la historia y también de una estructura”.

“Se dicen muchas cosas y lógicamente se interpretan aquellas relaciones por una cuestión generacional, falta mucho tiempo y hay que ser muy prudentes de la etapa que se está viviendo y ya habrá tiempo para discutir cuál es el mejor proyecto para nuestra provincia, en el último proceso se define la fórmula”.

“No creo en la política con bases en el odio, creo en las propuestas electorales eficientes”, agregó 

 "Siempre voy a defender a Corrientes y presentaré las situaciones que reclama Gustavo Valdés de coparticipación pero seguramente el Gobierno nacional no manda lo que corresponde por algo, como a veces la Provincia no envía a tiempo los recursos a los municipios, hablaré con el gobernador y solicitaré la información correspondiente, para que el reclamo lo hagamos en conjunto como lo hicimos en otras oportunidades", explicó el senador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error