Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Unas 30 dependencias judiciales de Capital se incorporan a Forum

A partir de hoy, 30 dependencias se sumarán al sistema Forum. Entre ellas se incluyen los Juzgados Civiles y Comerciales, los Laborales y la Mesa Receptora Unica. Desarrollado íntegramente por personal de la Dirección de Informática del Poder Judicial, la plataforma es un instrumento de intercambio de documentos en formato PDF.

Forum ordena la administración de los escritos que pudieran actualmente ser recibidos en formato papel o a través de medios electrónicos como ser correos electrónicos, WhatsApp, entre otras herramientas. Al mismo tiempo permite que los profesionales puedan utilizar esta misma herramienta para el envío de documentos.

Las oficinas judiciales que se incorporaron son la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial salas 1, 2, 3 y 4; la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral; la Cámara de Apelaciones en lo Laboral; y los juzgados Civiles y Comerciales Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 6, Nº 7, Nº 8, Nº 9, Nº 11, Nº 12 y Nº 13. También se agregan el Juzgado de Ejecución Tributaria; los juzgados de Menores Nº 1, Nº 2, y Nº 3; los juzgados Contencioso Administrativo Nº 1 y Nº 2; los juzgados Laborales Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº 4; además de la Mesa Receptora Unica, la Mesa Receptora Unica de Segunda Instancia; y la presidencia de la Cámara Civil y Comercial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error