Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Valdés estuvo presente en el acto por el 195° aniversario de Bella Vista

El gobernador participó de la celebración junto al intendente Walter Chávez y a ministros de su gabinete provincial. Se realizó bajo estrictas medidas sanitarias. 

El gobernador Gustavo Valdés participó este miércoles en la localidad correntina de Bella Vista del acto central en conmemoración al 195º aniversario de su fundación.

“Con motivo del 195º aniversario de su fundación, que se celebra hoy, participamos en Bella Vista de los actos centrales, desarrollados sin la presencia de vecinos. Luego de izar el pabellón nacional, colocamos una ofrenda bajo el busto de Pedro Ferré, gran prócer correntino”, expresó Valdés a través de su cuenta de twitter.

 

 

La ceremonia se llevó a cabo bajo las estrictas medidas sanitarias. en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El mandatario fue recibido por el intendente de Bella Vista, Walter Chávez, y estuvo acompañado por sus ministros del gabinete provincial, funcionarios municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante, entre otros.

Por su parte, el vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, envió sus saludos para los bellavistenses a través de su cuenta de Twitter.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error