Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Saladas cumplió lo pautado con los jugadores

El Club Atlético Saladas pagó la totalidad de los compromisos asumidos con el plantel que disputó el último Torneo Federal de Básquetbol (TFB). De la misma forma lo hizo con los proveedores y de esta manera cerró un certamen que no pudo completarse por la pandemia del covid-19.

La entidad saladeña, que tiene como presidenta a Natalia Yaya, informó que el pasado sábado 27 de junio canceló la última cuota acordada con los jugadores y cuerpo técnico de la temporada 2019 – 2020 que tuvo un cierre atípico por la situación sanitaria.

En el comunicado, la dirigencia de Atlético agradeció el apoyo incondicional que recibió del Gobierno de Corrientes para encarar el certamen que debió suspenderse poco antes de la finalización de la División NEA, primera fase.

Esta cancelación de compromisos también incluyó a los proveedores de los distintos rubros, con los cuales la institución trabaja desde el año 2014, cuando ascendió a la tercera categoría del básquetbol argentino en la órbita de Cabb.

El hecho fue destacado y agradecido por varios de los jugadores en sus cuentas personales de redes sociales, como también, por la Asociación de Jugadores (AdJ) que resaltó en un tuit: “¡Muy bueno! Para destacar el esfuerzo del club en este momento complicado de pandemia”.

Por su parte, Mauro Miérez, uno de los jugadores que defendió a Atlético en el reciente certamen, escribió en la misma red social: “Quiero destacar y agradecer a la dirigencia de Atlético Saladas  que cumplió en tiempo y forma con la totalidad del contrato. En estos tiempos difíciles que estamos pasado es muy valorable el esfuerzo que hicieron para pagar las 10 cuotas, sobre todo por la dificultad que pasan los clubes en el país”.

“¡También agradecer el trato recibido durante toda la temporada! Muchas gracias”, concluyó.

El Torneo Federal, la principal competencia de clubes para varones en la órbita de la Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb), fue una de las primeras competencias que se dio por finalizada anticipadamente por la pandemia del covid-19.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error