Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Incorporarán dispositivos móviles a camiones de reparto que circulen en Capital y vengan de Resistencia

En el marco de la Emergencia sanitaria por el covid-19, el gobernador Gustavo Valdés en la conferencia de prensa que llevó adelante ayer informó que se están desarrollando nuevas aplicaciones para monitorear a los camiones de carga que circulen en la ciudad y provengan de Resistencia.

“Vamos a contar con dispositivos electrónicos que incorporaremos a los camiones que circulen en la ciudad de Corrientes, a fin de contar con un monitoreo exacto en cada uno de esos vehículos”, dijo el mandatario provincial.

“Las aplicaciones están a cargo de la subsecretaría de Sistemas y Tecnología de Información (Susti) y todo el sistema móvil nos va a permitir saber  por dónde circulan, el tiempo que están y cómo están, con una base de datos que va a estar a disposición del Comité de crisis y de la Justicia, en el caso de que se vulnere, se mienta o no se informe adecuadamente a las autoridades sanitarias”.

Y en este contexto, vale señalar que Corrientes se encuentra en un 69% de movilidad en toda la semana pasada, y el índice país no supera el 63%. 

Mientras que el jueves 19 Corrientes registró un pico del 76%, luego Goya manifestó un pico del 80% y Paso de los Libres fue la que más movilidad tuvo con un 85%.

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error