Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 332 CASOS ACTIVOS (948 ACUMULADOS) MUERTES: 17

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobierno amplió la cantidad de concurrentes a iglesias y restoranes

El gobernador Gustavo Valdés anunció ayer la ampliación de la capacidad de asistentes en bares y cultos. Ahora está autorizado a que sean 6 personas por mesa y no cuatro; y en el de los cultos podrán participar 20 y no 10 como estaba permitido hasta ayer a la mañana.

Durante la conferencia de prensa en la que Valdés amplió el periodo de distanciamiento social hasta el 12 de julio, también incrementó la capacidad en los restoranes y en los cultos.

Ahora, por mesa están permitidos 6 comensales, es decir, dos personas más de lo que venía rigiendo desde que se permitió la actividad social en la ciudad.

Mientras que también ahora en los cultos podrán participar 20 personas y no 10, como estaba permitido hasta ayer.

Durante el discurso, el mandatario provincia destacó que “estas actividades están permitidas, pero todas las personas que concurran a estos lugares deben mantener el distanciamiento social y usar el tapabocas o barbijo a fin de evitar casos de coronavirus”.

Cabe recordar que estas actividades junto a los gimnasios retomaron la actividad la última semana de mayo, pero que desde la Comuna intensifican los controles para que se cumplan las medidas sanitarias correspondientes.

Además se debe considerar que los comercios del rubro gastronómico deben contar con la autorización municipal para funcionar tras la presentación del croquis correspondiente donde se detalla el tamaño del local y la distribución de las mesas a fin de garantizar el distanciamiento social.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error