Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbaratan una banda dedicada a faenar vacas: cinco detenidos

Cuatro hermanos y su padrastro sustraían animales vacunos de los campos de la zona. Secuestraron armas de fuego, armas blancas, distintos cortes de carne y cueros.

Tras amplio un operativo realizado en el paraje Derqui, la Policía desbarató una banda dedicada a sustraer y faenar animales vacunos de campos de la zona y cinco personas quedaron detenidas, informó este martes fuentes policiales. 

El procedimiento se llevó a cabo ayer por los efectivos policiales de la Dirección General de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) que, tras un allanamiento en el Paraje Derqui, lograron la aprehensión de cinco personas y secuestraron armas de fuego, armas blancas, distintos cortes de carne, cuero de animales, entre otros elementos.

Los integrantes de la banda detenidos son cuatro hermanos y su padrastro, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

La investigación fue iniciada luego de la denuncia de un productor de la zona habría efectuado una denuncia, quien sería el damnificado con el hurto de su ganado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error