Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quiénes cobran este miércoles el bono de $10 mil y pensiones no contributivas

El Gobierno nacional continúa con el cronograma en sucursales bancarias de acuerdo con el orden informado por Anses.

La Anses comunicó que este miércoles comienza el pago de pensiones no contributivas y además, el Banco de Corrientes continúa con su cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia.

Pensiones no contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán este miércoles por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de julio con documentos terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Ingreso Familiar de Emergencia

Este miércoles en el Banco de Corrientes podrán cobrar el bono de 10 mil pesos aquellos que tengan terminación de DNI 6.

Los beneficiarios deberán presentarse en la sucursal del BanCo ubicada en la avenida Teniente Ibañez 1826 de 12 a 14, con su documento y una fotocopia legible de ambos lados.

A su vez, la entidad bancaria provincial solicitó a los usuarios respetar los turnos asignados por terminación de DNI para evitar inconvenientes.

Por otra parte, la  Anses comenzará esta semana a pagar la segunda ronda del IFE a los beneficiarios que, en los últimos días, hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero.

El sistema será por número de terminación del DNI y, atentos a la necesidad de mantener el distanciamiento social por el coronavirus, avanzará a razón de un número por día hábil, comenzando este jueves 2 de julio para los beneficiarios con documentos terminados en 0, informaron fuentes de Anses.

Así, el pago de los $ 10.000 continuará con beneficiarios con DNI terminados en 1, el viernes 3 de julio; los finalizados en 2, el lunes 6; en 3, el martes 7; en 4, el miércoles 8; en 5, el lunes 13; en 6, el martes 14; en 7, el miércoles 15; en 8, el jueves 16; y los DNI terminados en 9, el viernes 17 de julio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error