Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron un letal proyectil de guerra en una casa de Corrientes

La policía interviene en el caso dado a conocer este martes por un vecino que halló en su casa el artefacto con la carga activa. Cómo fue el operativo para retirarlo y guardarlo en un depósito de los bomberos.

La policía intenta determinar cómo llegó a una casa del barrio San Antonio de Corrientes una letal munición de guerra hallada este martes.

Se trata de una munición de artillería de 75 milímetros con su carga activa, que especialistas de la división Brigada de Explosivos de la policía debieron colocar en una tolva de seguridad para retirar de una casa de familia.

El operativo sorprendió este martes en un domicilio de la calle Los Tehuelches al 3400 del barrio San Antonio Oeste, donde el dueño de casa avisó a la policía que encontró el explosivo.

Según informó la fuerza, se trata de "un proyectil de guerra" que demandó técnicas y el uso de herramientas especiales para su manipulación con seguridad antes de ser trasladado al depósito de la Brigada de Explosivos, que depende de la Dirección General de Bomberos.

Mientras tanto se abrió una investigación a cargo de la comisaría 15.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error