Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Covid-19: se recuperaron tres personas y hay ocho casos activos en el interior

El informe epidemiológico indicó que siete positivos actuales corresponden a la localidad de Saladas y uno a Empedrado. Se acumulan a la fecha 117 contagios.

El Gobierno informó este martes que no se registraron contagios nuevos de coronavirus y disminuyó a ocho los casos activos, luego de la recuperación de tres personas más.

De los ocho casos activos actuales, siete corresponden a personas de la localidad de Saladas y una a Empedrado, según el informe epidemiológico.

De acuerdo al reporte oficial, hay 117 casos positivos acumulados a la fecha y 109 personas recuperadas.

"De los positivos, dos personas se encuentran internadas preventivamente en el Hospital Llano, clínicamente estables", indicó el Gobierno.

Por el momento, se encuentran aisladas preventivamente 1.495 personas y se registran un total de 10.788 dadas de altas de la cuarentena obligatoria.

Tras los anuncios del gobernador Gustavo Valdés en la conferencia de prensa de ayer, el  Comité de Crisis insta a la población la necesidad de mantener vigentes las medidas de higiene y seguridad, cumplir estrictamente con el uso de barbijo y las distancias entre las personas. Así como estar alertas, dado que en el país es el momento de máximo nivel de contagios.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error