Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a sujeto por acosar a quien ya fuera su víctima de abuso sexual

Desde hacía tiempo trataban de localizar al escurridizo individuo que estuvo preso por la violación a la joven de 19 años, quien en reiteradas ocasiones llamó a la Policía al ser acosada por el mismo depravado, de 46 años. Efectivos de civil lograron su captura. 

Un sujeto fue detenido por la policía en el barrio La Chola, cuando acosaba a una joven de 19 años, que lo había denunciado por abuso sexual. Se desconoce el motivo por el cual el acusado se encontraba en libertad, aunque está activa una prohibición de acercamiento al domicilio de la chica.

De acuerdo con lo informado, no era la primera vez que el acusado, de 46 años, y con domicilio en el barrio Juan XXIII violaba la restricción de acercamiento para irrumpir en la casa de la víctima del barrio la Chola. Cuando la joven llamaba a la Policía, el individuo se escabullía por los pasillos de la barriada y lograba escapar.  Sin embargo, la astucia policial en esta ocasión arrojó resultados positivos, ya que un oficial y un suboficial, ambos integrantes de la Comisaría 15ª vestidos de civil, lograron soprender al depravado y detenerlo.

El hombre fue apresado en esta oportunidad y continuará detenido por haber violado la restricción de acercamiento.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error