Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Red Vecinal aguarda reactivación de obras

A pesar de las dificultades en materia de encuentros presenciales y organización comunitaria que supone la cuarentena obligatoria por la pandemia de covid-19, la Red Vecinal Zona Norte continuó realizando intercambio de ideas, proyectos y aguardando la reactivación de determinadas obras. Algunos de los frentes que la entidad acordó con la Municipalidad se ubican en las calles Marcos Sastre y Mercedes, principales acceso al barrio Sol de Mayo.

Asimismo, en algunas calles internas de los barrios del norte de la ciudad, como Sol de Mayo y Bañado Norte, el Gobierno de la Provincia, a través del área de Vialidad Urbana, realiza tareas de enripiado, colocación de cordón cuneta y pavimentación, entre otras intervenciones.

La cuarentena obligatoria por la pandemia de covid-19 obligó a que la Red Vecinal Zona Norte, como gran parte de las entidades de la sociedad civil, debieran frenar circunstancialmente sus actividades presenciales, pero  continuaron en modo virtual buscando avances para sus barrios. “Las actividades están muy frenadas, pero continuamos tratando cuestiones internas de organización, logística y comunicación de la red. Asimismo, seguimos esperando el avance de las obras que se encuentran paralizadas, como la construcción de cordón cuneta sobre la calle Mercedes y la finalización de trabajos sobre Marcos Sastre”, señaló el referente de la Red Vecinal Zona Norte, Roberto Polimeni en diálogo con El Litoral.     

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error