Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Desde el lunes, la Comuna habilitará el servicio de bicicletas gratuitas en Punta Tacuara

La Municipalidad pone a disposición de los vecinos desde el lunes 8 de junio las bicicletas que se encuentran en Punta Tacuara para realizar actividad física. Atendiendo a la apertura  de esta actividad en esta etapa de la cuarentena, dispuesta ante la pandemia covid-19.

Como consecuencia del inicio en Corrientes de la fase cinco del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que implicó la habilitación de más actividades, desde esta semana está permitida la actividad de ciclismo de 10 a 12 y de 19 a 21 en la costanera y en el parque Mitre sin necesidad de solicitar permiso previo.

Es por ello que, desde la Municipalidad se pondrá a disposición de los interesados el servicio de bicicletas que se encuentran en el paseo Punta Tacuara. Las mismas son de uso gratuito, y sólo se solicita para su uso la presentación de DNI.

Las bicicletas estarán disponibles desde el lunes 8 de junio  en Punta Tacuara de 10 a 12, y los vecinos que deseen usarlas deberán tener tapabocas o barbijos, también en la oportunidad personal de Turismo les entregará un formulario que debe ser llenado para el uso de los rodados.

“Dado que algunas personas no tienen bicicletas, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad ante esta pandemia, la Municipalidad pone a disposición de los vecinos los rodados en esta nueva etapa  para que puedan utilizarlos”, aseveró el Subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso.

Para la entrega de los mismos, se los higienizarán (como también a los cascos) antes y  después de cada entrega. Además se exigirá a los interesados en el préstamo el uso del barbijo o tapabocas respectivo. 

Cabe destacar que el servicio de bicicletas ya estaba disponible en la secretaría de Turismo para su uso recreativo, que fue cerrado debido a la pandemia, el mismo vuelve a ser habilitado para que los vecinos puedan disponer de dichos rodados.

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error