Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Cnrt se hará cargo del control de camiones que ingresen al Complejo de Cargas de Libres

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt) informó que integrará la mesa del Complejo Terminal de Cargas (Cotecar) de Paso de los Libres y asumirá el control y fiscalización de los camiones y del cumplimiento del protocolo sanitario.

Por gestiones del titular regional de la Cnrt, César Lezcano, la dependencia estará presente con otras reparticiones nacionales en el centro de acceso más importante de la Argentina y buscan reforzar el control y la seguridad.

Actualmente, se avanza con los procesos de autorizaciones ante el Centro de Fronteras a cargo de Alfredo Coutinho y el jefe del Escuadrón de Gendarmería Nacional N° 7, Reinaldo Alejandro Muller.

La Cnrt se sumará para encargarse oficialmente del control y fiscalización de cada uno de los camiones que ingresen al centro de cargas (hasta ahora realizado por Gendarmería), y en contexto de emergencia sanitaria, colaborará para que se lleven adelante todos los protocolos sanitarios en el marco de la emergencia por el covid-19, siendo uno de los lugares con mayor factor de riesgo.

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error