Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Solicitan asistencia con alimentos para varios comedores barriales

La cuarentena obligatoria por la pandemia de covid-19 hizo que muchas familias en situación de vulnerabilidad no sólo no puedan desarrollar sus actividades económicas y laborales, sino también deban acudir a centros asistenciales para recibir alimentos. Organizaciones barriales y sociales manifestaron la necesidad de que comedores y merenderos reciban más asistencia con alimentos o ropa de abrigo en los barrios San Marcos, Doctor Montaña, Quilmes, Patono y Punta Taitalo, entre otros.

Desde el Colectivo de Hábitat Turba iniciaron una campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos y ropas de abrigo para los merenderos “El Gauchito” y “Los Danielitos” del barrio San Marcos;  los centros “Montaña” y “Micaela García” de la zona del Doctor Montaña; el comedor “Che rapichá (mi igual)” del Quilmes; y el centro “Todo Corazón” del Patono.

En tanto, desde el merendero “Cuando se puede” de la zona de Punta Taitalo también solicitaron asistencia con alimentos y ropa de abrigo o frazadas para los niños y niñas que asisten al lugar. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error