Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La policía demoró a una mujer que se escapó de un hotel donde hacía cuarentena

Una ciudadana brasileña fue interceptada por la policía luego de que al mediodía venciera los controles de un alojamiento céntrico en el que cumplía aislamiento obligatorio.

Una mujer que cumplía cuarentena obligatoria en un hotel de Corrientes fue demorada este viernes por la policía, luego de violar el aislamiento y entrar a un hipermercado de la avenida Ferré, informaron fuentes policiales.

Se trata de una ciudadana brasileña que llegó a pie hasta la esquina de las avenidas Chacabuco y Ferré, donde la policía la alcanzó luego de recibir un llamado anónimo.

El alerta se había encendido porque la mujer aún no había recibido el alta, indicaron portavoces de la fuerza provincial.

La mujer había ingresado al baño del hipermercado de la zona, donde se cerraron varias dependencias para una profunda desinfección preventiva.

Hace tres días estaba aislada en un hotel de la calle Mendoza del centro correntino y sorpresivamente salió este mediodía por el lapso de una hora, explicaron a su vez medios que citan otras fuentes del lugar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error