Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Olla: en feroz ataque a machetazos, joven perdió un ojo y se halla en terapia

Afirman que un grupo de personas que estaba consumiendo bebidas alcohólicas, comenzó a atacar a un hombre de 25 años y lo abandonó tendido en el suelo. Entre los demorados, “Yoni un ojo” y  “Mono”, están seriamente comprometidos. El herido tenía pedido de captura. 
Implicados. Las seis personas demoradas tras el brutal ataque.

Un joven de 25 años se halla internado en grave estado, como consecuencia de las severas heridas que sufrió al ser atacado a machetazos en una pelea ocurrida en la madrugada de ayer en el barrio La Olla. 

El herido, que entre otras lesiones terminó con la pérdida de un ojo fue identificado como Andrés Romero, y por el hecho, la Policía demoró a seis personas, dos de las cuales se hallan seriamente comprometidas con la salvaje agresión.

Por otra parte, el comisario Ramón De Jesús Barrios dijo a Radio Dos que tanto el hombre herido como los demorados poseen antecedentes delictivos.

Se supo además que el herido en particular tenía pedido de captura vigente.

Los hechos sucedieron a metros de la esquina de las calles Nicaragua y Las Piedras.

 

Viral

El caso tomó estado público con gran rapidez por la viralización de un video, donde se alcanzaba a escuchar a una mujer que gritaba “lo mataron al vaguito”, y se veía cómo aplicaban un par de machetazos a una persona que se hallaba inmóvil en el suelo.

El herido fue llevado de urgencia hacia el Hospital Escuela, donde ingresó por el área de Emergencia. Médicos del centro de salud señalaron que “el paciente Romero presenta lesiones graves en sus brazos, rostro y miembros inferiores”.

Añadieron que uno de los machetazos le habría producido la fractura de tibia y peroné, entre otros.

En la investigación por la salvaje pelea trabajó personal policial de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con efectivos de la División Infantería.

Primeramente procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos que en principio estarían directamente vinculados con el hecho.

Luego demoraron a otros cuatro, cuya participación se investiga.

El procedimiento, lo realizaron luego los trabajos de análisis e investigación y lo que posibilitó la localización y aprehensión de dos hombre mayores de edad, conocidos en el barrio como “Yoni un ojo” y “Mono”, quienes fueron sindicados como los supuestos autores del violento ataque.

Por razones de jurisdicción las actuaciones legales se hallan en la Comisaría 21ª que entre otras cosas, procedieron al secuestro de un machete que guardaría relación directa con el ataque.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error