Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Aporte solidario de organizaciones sindicales

Organizaciones sindicales brindan su aporte solidario en medio de la pandemia para que no falte el pan en la mesa. Uno de ellos es el Sindicato de Cerveceros de Corrientes que, con donación del Sindicato de Panaderos, brindó asistencia alimentaria a vecinos de barrios humildes.

Días atrás cocinaron un mbaipú popular para los vecinos del asentamiento ubicado en el barrio Patono. Unas 240 personas, entre niños, niñas y adultos, concurrieron para buscar su ración, según informaron a El Litoral. “Fue organizado por la comisión directiva del sindicato (Cerveceros) para ayudar a las familias que en estos momentos no tienen trabajo y la están pasando mal”, dijo a El Litoral el secretario general de Cerveceros, Saúl López.

“La solidaridad nos convoca”, señalaron nuevamente desde la organización sindical. Esta vez tienen previsto realizar una olla popular en el barrio Quilmes el próximo 13 de junio. Por ello, invitan a la comunidad a colaborar con donaciones. No sólo se pide  ayuda de alimentos, sino también elementos de protección, como barbijos, ropas, abrigos y frazadas que serán destinados a las familias humildes de la zona. “Sabiendo la solidaridad de los trabajadores cerveceros, esperamos tu aporte”, señalaron en la convocatoria. 

(MB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error