Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: un caso sospechoso de coronavirus permanece internado

El reporte oficial confirma un nuevo día sin casos de covid-19. Corrientes concluye hoy la fase 5 del aislamiento.

Corrientes transita su quinta jornada sin contagios de coronavirus. Un caso sospecho está internado en el Hospital Llano y ayer se recuperó un  un interno de la Unidad Penal Uno, que llegó a estar en la unidad de terapia del mismo centro de salud.

El acumulado  de casos positivos, se mantiene en 95, de los cuales 79 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay 16 casos positivos activos de los cuales dos se encuentran internados en el hospital Llano, en condición clínica estable, a la vez que los otros 14 se recuperan aislados en sus domicilios.  Se mantienen en aislamiento preventivo 1406 personas, mientras han concluido esa condición de aislamiento 7328 personas.

El Comité de Crisis confirmó que el Gobernador está a punto de anunciar las medidas que regirán en esta nueva etapa de lucha contra la pandemia y reiteró que es muy importante verificar que no existe circulación comunitaria del virus. Insistieron en el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la autoridad sanitaria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error