Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En 15 días se define la suerte del carnaval de Corrientes

El intendente de Capital, Eduardo Tassano, confirmó a ellitoral.com.ar que se avanza en las gestiones para los corsos 2021

El intendente de Capital, Eduardo Tassano, confirmó a ellitoral.com.ar que "en 15 días o a más tardar un mes se debe definir si en los carnavales oficiales 2021 habrá competencia o será una edición de emergencia. Lo mismo sucede con los corsos barriales. Los comparseros ya se están reuniendo".

"Entiendo que más allá de cómo evolucione la pandemia, la definición debe ser casi inmediata, si se compite o no, por todos los preparativos que se necesitan y la cantidad de gente abocada a trabajar en los corsos y los recursos que todo eso conlleva", dijo a ellitoral.com.ar el intendente Tassano.

Las opciones que se manejan son un carnaval de emergencia, de 5 días y sin competencia, con trajes de la edición anterior, del 15 al 19 de febrero. Pero casi todas las comparsas ya tendrían definido que tema representarán en la próxima edición de carnaval. El escollo principal son los recursos económicos, la imposibilidad de aglomerar gente para ensayos y la confección de los trajes.

Además se debe aguardar la evolución de la pandemia. Pero es inminente una definición sobre los parámetros en los que podría realizarse el evento.       

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error