Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Abuso y muerte de una niña: con allanamientos avanza la pesquisa

Durante más de diez horas la fiscal a cargo de la causa y un grupo de efectivos realizaron tareas de peritaje en la vivienda donde la menor de 10 años fue encontrada sin vida. Se aguarda la declaración de todos los detenidos. 

Durante más de diez horas la Policía, con instrucciones de la fiscal Mónica Espíndola, realizó trabajos de peritajes y requisa en la vivienda donde la niña de 10 años fue hallada muerta. También la comitiva judicial estuvo presente en la casa de un vecino. Existe expectativa por la declaración de los detenidos. 

Permanecen presos: su madre de 29 años, la abuela de 61, el padrastro de 33 y un vecino.

La Policía también se entrevistó con vecinos de la zona para poder conocer un poco más cómo era el trato y vínculo familiar.

La única versión que se conoce hasta el momento es el de la madre de la víctima, quien contó que supuestamente la niña estaba subiendo a una estructura o muro con una soga y habría sufrido una situación en la que quedó enredada con la soga en el cuello. Ella intentó ayudarla, pero lamentablemente no alcanzó a evitar su deceso.

Se le practicó la correspondiente autopsia médico-legal al cuerpo de la víctima y se confirmó que presentaba lesiones de abuso sexual. En tanto, la causa de la muerte fue asfixia mecánica.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el fin de semana en una casa situada por calle Tacuarí al 1900 del barrio Villa Chiquita de la Capital correntina. El caso es investigado por la Comisaría Quinta.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error