Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quiénes cobran este jueves el bono de $10 mil y pensiones no contributivas

Anses confirmó que comienza el pago del IFE para quienes validaron su CBU en la página del organismo. 

La Anses informó que este jueves comienzan a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas que validaron su CBU en el aplicativo del sitio web del organismo y además, continúa el cronograma de pensiones no contributivas. 

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Este jueves cobran el IFE las personas que validaron su CBU bancario en el sitio web de la ANSES, que en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y tengan documentos que terminan en 0. 

Por su parte,el Banco de Corrientes abonará el bono de 10 mil pesos a quienes tengan documento terminado en 7. 

Los beneficiarios deberán presentarse en la sucursal del BanCo ubicada en la avenida Teniente Ibañez 1826 de 12 a 14, con su documento y una fotocopia legible de ambos lados.

Pensiones no contributivas

Por otra parte, este jueves, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de julio con documentos terminados en 2 y 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error