Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Capacitan sobre empoderamiento de economías locales

En el marco del Programa Integral de Capacitación Turística, se realizó el lunes un encuentro virtual. La charla “Nuevas tendencias en tiempos de covid-19” estuvo a cargo de Massimo Ianni, líder de opinión y creador clave en la industria de la hospitalidad y el turismo por más de 30 años.

 El mismo se refirió al ecoturismo y el cuidado de la naturaleza como una forma de ser y de enfrentar la vida. “Debemos repensar en qué nos deja esta experiencia, cómo serán nuestros futuros clientes y cuáles serán las adaptaciones requeridas para las nuevas tendencias”, explicó.

 A la vez, comentó la necesidad de reubicarnos al encarar el futuro los viajes y sostuvo: “Estamos en la fase de nueva normalidad, pensando un turismo con mayores precauciones manteniendo distancia social. La naturaleza es nuestra herramienta más fuerte y lo que hagamos deberá ser sustentable, con una conexión genuina con autenticidad. Las personas que viajan tienen más acceso a la información, con lo cual les queda lo genuino y autentico en su impresión, con contacto real de la experiencia”. 

Cabe indicar que la participación y empoderamiento de economías locales fue otro de los tópicos desarrollados a la hora de afianzar los destinos “es lo que nos hace diferentes, se empieza a sentir el propósito de los viajes. Estamos aprendiendo la importancia de remarcar cómo cambiara la forma de vivir y de viajar a futuro, priorizando la vida y cambios en los consumos, el turismo para llevarse algo genuino, invirtiendo en uno mismo”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error