Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las bajas temperaturas continuarán en la ciudad hasta el fin de semana

El frío continuará haciéndose sentir en las calles de la ciudad de Corrientes por lo menos hasta el fin de semana. En su pronóstico extendido el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para hoy se esperan temperaturas mínimas de 7° y máximas de 16° con el cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Asimismo, para mañana y el viernes los valores térmicos más bajos estarán en el orden de los 5° y 6° estimativamente.

Por otra parte, no se esperan lluvias ni precipitaciones durante los próximos días y hasta el inicio de la próxima semana.

El SMN informó que para hoy la temperatura máxima será de 16° mientras que la mínima estará en los 7°, por lo que el frío persistirá sobre la Capital. En tanto, para mañana y el viernes los valores térmicos mínimos serán de entre 5° y 6° mientras que los máximos estarán en el orden de los 18° y 19°.

Por su parte, el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa) informó que ayer se precipitaron 11,7 milímetros de agua sobre la ciudad, y durante junio el acumulado fue de 46,7 milímetros. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error