En el barrio Molina Punta, el Gobierno de la Provincia, a través del área de Vialidad Urbana, pronto iniciará las obras de enripiado y construcción de cordón cuneta para dotar de mayor conectividad a 40 cuadras aproximadamente. Además, mejorarán las condiciones de la calle Murcia, generando la conexión con el barrio Apipé.
El anuncio de las obras de ripio y cordón cuneta fue realizado por el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, durante el acto de inauguración de 33 cuadras de pavimento nuevo en la barriada. En la zona, el Gobierno provincial también ejecutó las obras complementarias de desagües pluviales en una longitud total de 2.410 metros, y construyó 60 cámaras o sumideros.
En las próximas semanas, el área provincial de Vialidad Urbana iniciará una ambiciosa intervención con enripiado y el mejoramiento vial de 40 cuadras internas del barrio Molina Punta. “Vamos a comenzar a trabajar en 40 cuadras de cordón cuneta y enripiado de manera transversal para que mejore la transitabilidad total del barrio Molina Punta, vinculándolo con el barrio Apipé a través de la calle Murcia, mediante una obra de $70 millones”, anunció el gobernador Gustavo Valdés.
Estas las labores viales apuntan a generar una mejor transitabilidad y conectividad entre dos barrios populosos como el Molina Punta y el Apipé, ambos ubicados en la zona norte de la Capital.