Sabado 08de Agosto de 2020CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Sabado 08de Agosto de 2020CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intensa balacera en un hipermercado de Corrientes

Un hombre disparó contra motochorros que atacaron a su pareja en el estacionamiento del complejo comercial de la esquina de avenidas Ferré y Chacabuco.

Un hombre disparó a dos motochorros que arrebataron la cartera a su pareja a la salida de un hipermercado este miércoles en Corrientes y la policía investiga los pormenores del hecho, informaron fuentes policiales a El Litoral.

La situación se desencadenó alrededor de las 18,15 en el playón de estacionamiento del hipermercado ubicado en la esquina de avenidas Chacabuco y Ferré de esta capital, donde una mujer sufrió un arrebato cometido por dos hombres en moto.

Como respuesta, su pareja repsondió al menos con cinco disparos de arma de fuego, precisaron fuentes policiales a El Litoral.

Por su parte, el director general de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes, comisario Mayor Cesar Osmar Fernández, en declaraciones a la FM Sudamericana dijo que los pesquisas analizan cámaras de seguridad de la zona e investigan los pormenores del hecho.

“Estamos haciendo pericias de balísticas y viendo las cámaras de seguridad en la zona, en plena investigación, no tenemos todavía personas demoradas pero con el transcurrir de las horas vamos a tener un panorama más claro de la situación”, indicó el comisario Fernández al programa Dialogando.

El funcionario confirmó que no se registraron personas heridas e intentan dar con los asaltantes para verificar si recibieron algún impacto de bala.

(Con la colaboración de Walter Alderete)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error