Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Hicieron una suelta de globos en reconocimiento al personal del Llano

El personal del Hospital Llano fue reconocido ayer mediante un acto encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, con un emotivo homenaje que incluyó entrega de medallas y una simbólica suelta de globos en agradecimiento al compromiso y esfuerzo. Si bien los trabajadores y trabajadoras que se desempeñaron durante este tiempo de pandemia en el nosocomio fueron más de 300, de manera simbólica recibieron medallas la directora ejecutiva, Silvia Bonassies; el coordinador general del área Aislamiento covid-19, Fernando Achinelli; y otras autoridades.

Al hacer uso de la palabra, Bonassies destacó que “el personal de la salud se encuentra con emociones encontradas con la satisfacción del deber cumplido, pero a la vez un poco tristes porque nuestros amigos van a ir al otro hospital”, y agregó que la tarea es “seguir cumpliendo la función que tan comprometidamente han tenido en este nosocomio”.

Agregó que “todo el personal que trabajamos en este lugar, tuvimos que pasar momentos difíciles en esta pandemia que nos tocó”, pero remarcó que “con el esfuerzo, la pasión y el compromiso que todos y de cada uno de ustedes pudimos lograr todo esto en esta situación”, concluyó.

Por su parte, el Gobernador valoró “el coraje de las autoridades y el personal del nosocomio, ya que pasaron por muchas, tuvieron que estar hasta 15 días aislados, por eso no queríamos pasar este día donde nos vamos a mudar de lugar para decirles ‘muchísimas gracias’ por todo lo que siguen y van a seguir haciendo en esta lucha contra la pandemia”. Además, recordó que el Llano “fue el primer lugar al que recurrimos ante la desesperación por la pandemia”. 

Como corolario del acto y en medio de un clima emotivo se realizó una suelta de globos.

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error