Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Nueva pista en la investigación por el joven desaparecido hace dos meses

La búsqueda del paradero de Facundo Astudillo Castro empieza a tomar cada vez más forma con pistas definidas. A más de dos meses de la desaparición del joven de 22 años, la Justicia federal de Bahía Blanca, que investiga una desaparición forzosa, comenzó a indagar con más fuerza en el accionar de los efectivos de la Policía bonaerense que, según testigos, frenaron a Facundo el 30 de abril en la ciudad de Mayor Buratovich.

Hay, para empezar, una nueva clave que podría ser un elemento crucial en la causa. Se trata de una Toyota Hilux que fue incautada en el allanamiento realizado ayer por la Federal y la PSA en el destacamento de Mayor Buratovich. También se enviaron oficios a Facebook e Instagram para indagar en los perfiles de los oficiales involucrados en el caso.

Hubo, al comienzo, dos expedientes en dos fueros distintos. El miércoles, el fiscal provincial Rodolfo de Lucía -que investigaba también la desaparición de Facundo con una causa inicial- apartó a la Policía bonaerense de su expediente y se allanó la subestación de la Policía comunal de Buratovich.          

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error