Martes 04de Agosto de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

Martes 04de Agosto de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Pusineri busca una opción para la mitad de la cancha

El DT del Rojo apuntó a Ezequiel Piovi (Almagro) para cubrir la posible salida de Lucas Romero. La otra alternativa sería Adrián Calello (ex Huracán).  
Préstamo. Piovi jugó la pasada temporada en Arsenal.

El volante Ezequiel Piovi, perteneciente a Almagro, de la Primera Nacional, y que estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí, fue apuntado por el técnico Lucas Pusineri como alternativa para el mediocampo de Independiente.

Ante la posible salida por venta de Lucas Romero y la indefinición por la continuidad de Diego Mercado, “el entrenador le indicó a los dirigentes del Rojo que le gustaría contar con Piovi”, de buen rendimiento en el equipo de Sarandí en la última temporada de la Superliga, señaló a Télam un vocero confiable del club de Avellaneda.

El Diablo intentaría negociar por un préstamo con opción de compra, aunque Almagro pretende transferir el 50% de la ficha del jugador por 500.000 dólares. Sin olvidar que el DT también habló con Adrián Calello, que quedó libre de Huracán.

La misma fuente aclaró que Mercado, cuyo contrato venció el pasado 30 de junio, “estaba casi descartado para la renovación del vínculo por la elevada pretensión económica que planteó su representante, pero el jugador ahora estaría dispuesto a ceder algo, por eso volverían a negociar”.

Por otra parte, en las últimas horas, la entidad de Avellaneda le remitió una contraoferta a Independiente del Valle, de Ecuador, que pretende al volante derecho Domingo Blanco, al que mantienen en el valor de 1.800.000 dólares, pero ahora le ofrecen un plan de financiación.

Además, la institución del Rojo le giró dinero, el pasado miércoles, al delantero Cecilio Domínguez, quien está cumpliendo la cuarentena en Paraguay, su país natal, a cuenta de la deuda por salarios caídos, pese a no haberse firmado aún el acuerdo por la reducción de haberes.

Por último, Andrés Roa  logró su objetivo de quedarse en Independiente, que hizo el esfuerzo económico para destrabar el conflicto con Deportivo Cali, y el talentoso colombiano lo celebró el miércoles en una conferencia de prensa virtual.

“Fueron momentos de mucha incertidumbre. El saber que estaban ofreciendo dinero y Deportivo Cali decía que no, me traía temor, porque mi intención era seguir en el club”, dejó en claro el enlace.

Roa agradeció “el apoyo de figuras tan importantes como (Ricardo) Bochini y (Farid) Mondragón” para su continuidad y destacó que “no fue fácil la negociación”.

“Ahora la espero respaldar adentro de la cancha, dejando cosas importantes para la institución”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error