Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Quién es la correntina que actúa en una serie de Netflix

La artista comenzó su carrera como modelo en Europa, donde se mudó cuando era niña. Su participación en una producción internacional y su trayectoria en el cine danés.

Una argentina nacida en Corrientes hizo su aparición en el mundo del espectáculo internacional en una serie de Netflix. Se trata de May Simón Lifschitz, quien a los 25 años ostenta el título de haber sido la primera modelo transgénero en una campaña publicitaria de la marca BlueBella, cuya colección es vendida por Victoria’s Secret en Estados Unidos e Inglaterra.

Simón Lifschitz actúa en la serie “Warrior Nun” dirigida por Simon Barry y estrenada el 2 de julio.  

En una entrevista con el medio LMNeuquen reveló que en el 2002, cuando tenía 7 años de edad, se mudó junto a su familia a un pequeño pueblo de Dinamarca, lugar en el que su madre había crecido. Actualmente, reside en la ciudad de Copenhague.

“Mi mamá es danesa y mi papá, argentino. Ella me quería dar a mí y a mi hermana un vida más segura”, expresó.

Lifschitz inició su carrera a los 16 años tras el lanzamiento de su hermano, David Lifschitz, que trabajaba como modelo.

 

 

“Cuando tenía 16 estuve en Nueva York de viaje con mi escuela, ahí fue donde me contrataron para una campaña de la marca francesa Lanvin. Después de eso empecé a viajar como modelo y a los 19 me encontró un agente de casting para una película en Copenhague. Desde entonces empecé a actuar y me gustó mucho. En el rodaje descubrí que podía expresarme mejor”, contó.

A la fecha, Lifschitz ha sido parte de producciones cinematográficas danesas tales como “Sorte måne” (2015), “Yes No Maybe” (2017), “Christian IV” (2018) y Wild Witch (2018). Sin embargo, la que más impacto tuvo en su carrera fue la serie internacional “Warrior Nun”, que estrenó en la plataforma Netflix y donde interpreta el personaje de Chanel.

“En febrero de 2019 mande un self-tape, una escena filmada con mi Iphone, a la agencia que estuvo buscando actores y actrices para la serie. Una semana después estuve en Barcelona visitando a mi hermano y allí pasé por la agencia de casting, para grabar otra vez. Después de unas citas con la cineasta, me anunciaron que el papel era mío”, relató.

En cuanto al rodaje de “Warrior Nun”, la artista señaló que se llevó a cabo en Andalucía, España, y que duró alrededor de cuatro meses (de marzo a julio). “Mi parte solamente está en los primeros cuatro capítulos, por lo que yo sólo estuve en el rodaje desde marzo hasta abril”, aclaró.

(Con información de LmNeuquen)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error