Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a una joven por pegarle un tiro a su pareja

Un muchacho ingresó al hospital de una ciudad de Corrientes con un disparo de arma de fuego y tras una serie de averiguaciones la policía detuvo a su pareja.

Una mujer de 21 años fue detenida este viernes en la localidad correntina de Ituzaingó y en su poder se halló un arma con la que se sospecha que hirió de un disparo a su pareja, un hombre que permanece grave y debió ser trasladado a un hospital de la capital.

Ocurrió en horas de la madrugada de hoy, cuando efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó tomaron conocimiento de que ingresó al hospital local un hombre identificado con el apellido Acuña, de 27 años de edad y que presentaba heridas compatibles con arma de fuego.

Según las primeras averiguaciones el hecho se registró en una casa ubicada en la esquina de calles Santa Fe y Brown del barrio Chacra, lugar donde la policía dio a conocer que se produjo un altercado.

Los protagonistas: el hombre que resultó herido y su pareja, una mujer de 21 años de apellido Quiroz.

Los efectivos policiales aprehendieron a la joven y secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32.

Mientras tanto, Acuña debió ser derivado al Hospital Escuela de Corrientes debido a la gravedad del cuadro que presentaba. Al respecto en la citada comisaría prosiguen con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error