Sabado 08de Agosto de 2020CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Sabado 08de Agosto de 2020CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 77 CASOS ACTIVOS (214 ACUMULADOS) MUERTES: 2

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Alberto: “La pandemia nos da la oportunidad de hacer una sociedad más justa”

El presidente Alberto Fernández advirtió ayer que la pandemia de coronavirus “nos da la oportunidad de hacer una sociedad más justa” y de empezar “otra vez, y esta vez pensar en todos”, en la reunión por el primer aniversario del Grupo de Puebla, en la que ministros y legisladores argentinos coincidieron en destacar la importancia de una agenda para la pospandemia.

El jefe de Estado, en un saludo grabado que envió a los participantes que se reunieron en forma virtual, afirmó que “estas son las cosas que debemos hablar para adelante: construir un continente con más igualdad, un continente con más equilibrio social, un continente que distribuya mejor el ingreso, esos son los temas que tenemos pendientes”.

“En tanto y en cuanto la pobreza siga existiendo en nuestros países, es una deuda moral que tenemos nosotros con cada uno de esos pobres”, expresó el jefe de Estado y destacó que “el mundo con esta pandemia nos da una oportunidad. La oportunidad de hacer una sociedad más justa, de empezar otra vez y esta vez pensar en todos”.

En la reunión, que se transmitió por Facebook live y se hizo con la consigna “Agenda progresista para superar la crisis de la pandemia covid-19”, expusieron el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, el de Educación, Nicolás Trotta, y el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Jorge Taiana. 

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error